Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Edmundo Mendez Guzman

Universidad La Salle México

Prueba

Estoy haciendo una prueba. Cómo funciona agregar un video:
Pero antes, un poco de Rodrigo y Gabriela (sería mejor y más educado al revés). En la última visita del Presidente Felipe Calderón a la casa Blanca, Obama quiso traer a algún artista mexicano para agasajar a sus invitados. Alguien le sugirió a Rodrigo y Gabriela. Al término de su actuación, Calderón preguntó que de donde eran tan buenos guitarristas.
Esta anécdota dibuja muy bien el destino que tienen algunos mexicanos talentosos: candil de la calle y obscuridad de la casa, y no porque quieran. De verás que en México hay mucho talento.
Yo los conocí por casualidad. En el canal 114 de cablevisión transmiten conciertos de música y esperando uno de Eric Clapton, aparecieron Rodrigo y Gabriela, en Francia. Quedé impactado por su virtuosismo y dominio del público. Gabriela tiene una forma de tocar y percutir la guitarra que te deja impactado.
Vienen a México 5 y 6 de diciembre al DF. Los boletos están carísimos, pero vale la pena ir a verlos

Sale:



escrito el 12 de noviembre de 2011 por en General


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar