Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Edmundo Mendez Guzman

Universidad La Salle México

Lo que al Atlante le ha costado que el América sea campeón -2

Como siempre, contra todo y contra todos. El Atlante toma su paso después del desmantelamiento sistemático que ha sufrido despuésde 3 años. Todo para para que las águilas se coronaran. Ahora resulta que el entrenador también es de calidad superior y llega para salvar al Tri y hacerlo campeón en Brasil. Todo quieren. Pero tenemos para eso y más.
Esta semana es crucial (al igual que las 6 siguientes) ya que tiburones y zorros se dividen puntos y si alguien gana, se despega y quizá diga arrivederci al descenso. Confío que, haciendola de local, el Atlante saldrá airoso de CU. La central será fortaleza  y la delantera con que tenga unas dos oportunidades. Por cirto, recuerdo un partido en el 93 cuando los pumas tragaban fuego y pensaban en ganarle al Atlante. El maestro Lavolpe les enseñó cómo se controla un partido con órden y cómo se concretan los contragolpes. Luis Miguel Salvador y Daniel Guzmán finiquitaron un 3-0.

Mi alma mater, duele pero como dijo aquel, el Atlante es primero… les guste o no les guste.



escrito el 13 de marzo de 2014 por en General


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar